Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Amanecer Parte 1 - Película

Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1
Año de estreno: 2011
Duración: 117 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Director: Bill Condon
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen



De Libro a Película:
Después de tanta espera por fin Bella y Edward consuman su romance, debo decir que ame todas las escenas de la boda de Bella, a pesar de que nunca he anhelado casarme, esa boda me enamoro, todo para mi fue perfecto, la escenografía, el vestuario, todo; también me encantó que Stephenie Meyer, la escritora de los libros en los que se basa la película, saliera en una pequeña toma de la boda, ella ya había salido en la primera película, pero como yo no había leído los libros,
menos conocía a la autora cuando la vi, por lo tanto para mi pasó totalmente desapercibida. Creo que fue muy acertado el corte entre Parte 1 y Parte 2 del libro Amanecer, ya que dejó el público con mil ganas de ver por fin a Bella convertida en Vampiro.




Personajes:
No recuerdo que hayan nuevos personajes importantes en esta cuarta parte de la
franquicia, pero debo resaltar la caracterización de Kristen Stewart (Bella) durante todo el proceso del embarazo y el parto, para mi fue muy impresionante su delgadez y el maltrato de su cuerpo por el bebe vampiro, me parece que la producción logró perfectamente plasmas todo lo que describía el libro de Bella durante este proceso.


Comentarios