Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Bajo la Misma Estrella


Titulo Original: The Fault in our Stars
Autora: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 304
Libro Auto-conclusivo

Sinopsis: Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. 
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Mi opinión (Sin spoilers): No puedo explicar lo mucho que me ha gustado este libro, es fresco, divertido, romántico y perfecto. Los personajes son encantadores y no puedes evitar enamorarte de ellos. A pesar de ser una historia sobre el cáncer, es un libro sobre la vida, sobre vivir el momento, sobre ser feliz.

Terminé el libro con mil sentimientos revueltos en mi corazón, no puedo decir que no lloré por que les mentiría, es una historia tan hermosa que por cada capítulo, sueltas una lágrima o una sonrisa.
Creo que no hay mucho que decir de este libro, solo que todo el mundo debería conocer esta historia, si no es por el libro, que sea por la película, pero así como el Titanic marcó la generación de mis padres, Bajo la Misma Estrella, debe marcar la nuestra.

"Hay infinitos mas grandes que otros infinitos"

Comentarios

  1. Para mi es un libro muy especial ya que trasmite un mensaje de amar la vida a pesar de todo, disfrutar cada instante que tenemos. Sin duda sera un libro que siempre recordare

    ResponderEliminar
  2. No entiendo una cosa. Augustus empieza a salir con Hazel porque se parece a su ex, o es que luego a el se le olvida que Hazel se parece a su ex y sale con ella porque la parece guapa?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi este libro me encanto, no sabía que la película estaba basada en un libro y dije pues me lo tendré que leer y aun sabiendo lo que pasaba llore como una magdalena T_T

    PD: espero que no te importe Juliana que deje por aquí mi blog donde hago reseñas si te molesta por favor me lo dices y yasta :)

    http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada