Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

BLUE JEANS

Su nombre real es Francisco de Paula Fernánadez, nació en Sevilla y toda su adolescencia la pasó en Carmona. Estudió en el colegio Salesianos y luego en el instituto Maese Rodrigo. Ha colaborado con algunos medios, especialmente deportivos, pero no encontró ahí su lugar. Ahora se dedica a escribir novelas y a pasarse horas y horas en las redes sociales respondiendo a las preguntas de los lectores.
"Siempre con los pies en el suelo, con tranquilidad, honestidad y humildad. Los lectores son la parte más importante de esta aventura y a ellos les debo todo lo que he logrado"



Saga El Club de Los Incomprendidos:


      Saga Algo Tan Sencillo


          Cine:

Comentarios

Publicar un comentario