Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Ashes
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2009
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 2 de 6) 

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. 


Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Mi opinión (Sin spoilers): Para mí fue muy difícil el final del primer libro, darme cuenta de la verdadera relación entre Clary y Jace partió mi corazón en mil pedazos, y creo que Jace en este libro estaba muy afectado por lo mismo, buscando continuamente su identidad, su verdadera naturaleza y Clary... 

Clary es un personaje que me genera sentimientos muy ambiguos, a veces la quiero, a veces la odio, en fin... En el primer libro la vida de los personajes cambio mucho, pero en este todo se complica y cambia aún mas. Y si Cassandra va a seguir escribiendo tan bien estos libros, creo que me leería mil libros de Cazadores de Sombras.

La batalla en este libro tan bien me gustó mucho, y además conocimos a personalidades importantes de la Clave, cada vez Cassandra nos mete mas en el mundo de los Cazadores de Sombras, todo se hace mas interesante, pero también mas peligroso, y al igual que el libro anterior, el final de este partió mi corazón.

Comentarios