Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Ashes
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2009
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 2 de 6) 

Sinopsis: Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. 


Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Mi opinión (Sin spoilers): Para mí fue muy difícil el final del primer libro, darme cuenta de la verdadera relación entre Clary y Jace partió mi corazón en mil pedazos, y creo que Jace en este libro estaba muy afectado por lo mismo, buscando continuamente su identidad, su verdadera naturaleza y Clary... 

Clary es un personaje que me genera sentimientos muy ambiguos, a veces la quiero, a veces la odio, en fin... En el primer libro la vida de los personajes cambio mucho, pero en este todo se complica y cambia aún mas. Y si Cassandra va a seguir escribiendo tan bien estos libros, creo que me leería mil libros de Cazadores de Sombras.

La batalla en este libro tan bien me gustó mucho, y además conocimos a personalidades importantes de la Clave, cada vez Cassandra nos mete mas en el mundo de los Cazadores de Sombras, todo se hace mas interesante, pero también mas peligroso, y al igual que el libro anterior, el final de este partió mi corazón.

Comentarios