Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Glass
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2019
Publicación en Español: 2010
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 3 de 6) 


Sinopsis: Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.

Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?

Mi opinión (Sin spoilers): Se nota que este libro estaba pensado para ser el final de Cazadores de Sombras, por que es un libro increíble, todo lo que sucede durante el libro y la batalla contra Valentine es épica, incluso todo lo que sucede con Clary y Jace es increíble. Viví mil emociones leyendo este libro, tiene muchísima fluidez, te sorprende con cada capítulo y deja bastante satisfecho.

Aunque para mí hubiera sido muy difícil, debo decir que hubiera estado muy bien dejar la historia en este punto, por todas las emociones vividas y todo lo que concluye y se aclara en este libro, sufrí mucho con todos los personajes, Jace nunca me preocupó tanto como en este libro.

Pero al final todo salió de la mejor manera, soy completamente fan de Cassandra Clare y de su mundo. Si ella decide publicar 100 libros de Cazadores de Sombras, seguro que yo los leeré todos.


Comentarios

  1. Este libro es mi segundo favorito de toda la saga, me encata como escribe Cassandra y ese mundo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario