Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Bones
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2007
Publicación en Español: 2008
Páginas: 512
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 1 de 6)

Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 


Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..

Mi opinión (Sin spoilers): Es el primer libro que leo de Cassandra Clare y debo decir que me enamoré completamente de su forma de escribir y de este maravilloso mundo que ha creado. Los personajes de esta historia me encantan, cada uno con su personalidad y con su carácter, tan diferentes entre si, pero todos tan encantadores. 

La historia es una ruleta rusa de emociones y aunque la acción es el elemento principal de la historia, también se encuentra romance y mucho de ese humor sarcástico que tanto me gusta. Me encanta la forma en que esta narrada la historia ya que no te pierdes de ningún detalle de lo que esta pasando, independientemente del lugar o el personaje que protagoniza determinada escena.

El final del me dejo sin palabras, la verdad es que no esperaba ese tipo de desenlace, casi todos los capítulos del libro me traían sorpresas y cambios en la trama, pero la parte final de la historia es uno de los giros mas impredecibles que he leído, sufrí muchísimo con él y aún no me repongo de ello, y aunque no tengo ni idea que va a suceder con estos maravillosos personajes, deseo con ansias seguir leyendo sus aventuras.

Me declaro fan enloquecida de Cazadores de Sombras, es una historia llena de magia, fantasía y muchas criaturas paranormales. Es un mundo único, con mucha acción, romance y muchas risas. Amo todos los chicos y chicas de esta historia, Jace se ha convertido en el amor de mi vida y Simon... Nadie me hace reír como Simon. Recomiendo cien por ciento este maravilloso libro, espero leer muy muy pronto la continuación.

Momento Fangirl: Definitivamente, ese beso en el invernadero, creo que todo en esta escena es mágico, las maravillosas plantas de Idris, los particulares y románticos regalos de cumpleaños, los diálogos antes de ese beso que tanto estaba deseando leer; y cuando por fin paso, casi me derrito 
leyéndolo.

"Solo la gente sin un propósito es desgraciada" 


Comentarios

  1. La verdad es que en mi país (no sé si en todos los paises) Cazadores de sombras es muy carisimo y yo me compré Ciudad de hueso y confieso que me dolió pagarlo y estoy esperando a juntar el dinero y comprarme la saga completa (cosa que me tomará mucho tiempo) para leer los libros continuamente pero leí tu reseña y me estoy muriendo por abrir el libro que ya tengo y leerlo, me encantó tu reseña y quiero ser nefilim, jaja saludos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario