Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Película

Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Bones
Año de estreno: 2013
Duración: 130 minutos
Género: Acción - Aventura - Fantasía
Director: Harald Zwart
Guionistas: Jessica Postigo y  Cassandra Clare

Elenco Principal:
  • Lily Collins / Clary
  • Jamie Campbell Bower / Jace
  • Robert Sheehan / Simon
  • Jemima West / Isabelle
  • Kevin Zegers / Alec
  • Godfrey Gao / Magnus Bane



Apostando por ser un fenómeno mas grande que "Crepúsculo" llega a la gran
pantalla una película basa en la novela Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso esta por Cassandra Clare, con una increíble combinación de criaturas paranormales (Nefilim, Brujos, Vampiros, Hadas, Hombres Lobo y Demonios) Cazadores de Sombras promete convertirse en el nuevo fenómeno adolescente de la gran pantalla.

De Libro a Película:
Amo los libros de Cazadores de Sombras y Ciudad de Hueso tiene muchísimo
material para hacer una película épica, sin embargo, para mí fue un fracaso gigantesco, se alejaron completamente del guión original (teniendo una historia tan genial para hacer una película y decidieron no hacerle mucho caso), la linea de tiempo se perdió por completo, ya que las cosas suceden en un orden distinto al del libro.

La verdad cuando supe de esta película hubiera jurado que iba a ser épica, para
mi era mas difícil hacer mal, pero al director le gusta lo difícil y la hizo perversamente mal para demostrarme que me equivocaba. Yo personalmente me sentía completamente perdida en el cine, no sabía lo que estaba pasando ni lo que iba a pasar, como si no me hubiese leído el libro en el que esta basada la película.
La verdad le pido al Ángel que si van hacer la película del segundo libro, cambien a toda la producción para que enderecen el camino que tomó esta franquicia.

Personajes:
Debo rescatar la caracterización de los Cazadores de Sombras, ame todo su
vestuario, sus runas, incluso es estilo de combate se veía bien, Clary, Jocelyn y Luke, son exactamente como los imaginaba por las descripciones del libro. Magnus y Simon son perfectos, los personajes mejor seleccionados y mejor caracterizados. Isabelle y Alec les faltó muchísimo para ser lo que yo me imaginaba, ella no es tan hermosa, glamurosa y femenina como el libro siempre la describió y el es demasiado adulto para el papel de Alec que se supone tiene 18 años.

Jace es el mas difícil para mi, primero por que Jamie no era el Jace que yo me imaginaba, segundo por que amo profundamente a Jace, no puedo no amar a Jace, por lo tanto ya estando en el cine acepte a Jamie con Jace y supe que ya no había nada mas que hacer, solo amarlo.

Comentarios

  1. no me gusto la pelicula, me dormi en algunas partes

    ResponderEliminar
  2. A mi pese a que me dolió que no fuera nada fiel al libro me gusto porque hace referencia a un libro que amo, pero solo me encanto como película, como adaptación casi me muero del disgusto jajaja y referente a los personajes a todos los veo como ellos sobre todo a Clary, Joselyn, Luke , Izzy, Simon, .... quizás Alec me lo veía mas joven...mucho mas... y a Jace para mi no es Jaime pero me acostumbre y me gusto! :) y VALENTINE NO! PERO ES QUE NO! ESE TÍO ESTA MUY BUENO COMO PARA SER EL PADRE DE CLARY AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. y por cierto MAGNUS BANE ESSSSSSSS INCREÍBLE!!!!!! EL ACTOR LO A CLAVADO! ESE SI QUE ES MAGNUSSS *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario