Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Fallen Angels
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 4 de 6) 

Sinopsis: Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. 


Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. 

Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. 

Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto

Mi opinión (Sin spoilers): Siendo un buen libro, me parece el menos bueno de todos los libros que he leído de Cassandra Clare. Creo que esto puede ser debido a que Cazadores de Sombras iba a ser una trilogía, por lo tanto este libro no estaba planeado y me imagino que Cassandra tuvo que inventarse mas trama de la que tenía planeada desde el principio para esta historia.

Sin embargo me gustó el libro, extrañe mucho a Valentine, los siguientes libros no serán lo mismo sin él, y siento que no disfruté tanto este libro, precisamente por la ausencia del super villano, que aparece solo al final de la historia, lo que sí hace muy prometedor la siguiente entrega de la saga.


Comentarios