Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Fallen Angels
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 4 de 6) 

Sinopsis: Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. 


Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. 

Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. 

Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto

Mi opinión (Sin spoilers): Siendo un buen libro, me parece el menos bueno de todos los libros que he leído de Cassandra Clare. Creo que esto puede ser debido a que Cazadores de Sombras iba a ser una trilogía, por lo tanto este libro no estaba planeado y me imagino que Cassandra tuvo que inventarse mas trama de la que tenía planeada desde el principio para esta historia.

Sin embargo me gustó el libro, extrañe mucho a Valentine, los siguientes libros no serán lo mismo sin él, y siento que no disfruté tanto este libro, precisamente por la ausencia del super villano, que aparece solo al final de la historia, lo que sí hace muy prometedor la siguiente entrega de la saga.


Comentarios