Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos


Titulo Original: The Mortal Instruments: City of Fallen Angels
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Cazadores de Sombras (Libro 4 de 6) 

Sinopsis: Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. 


Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada en la formación para ser una Cazadora de Sombras y pasar tiempo con su nuevo novio Jace. 

Por no hablar de que Simon no sabe muy bien cómo manejar la presión de no-absolutamente-que data dos chicas a la vez. ¿Qué es un vampiro cuando ama la luz del día y que hace? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad-sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le están siguiendo. 

Consciente de que la guerra que pensó que había ganado podría haber todavía más, Simon tiene que llamar a sus amigos Cazadores de Sombras para salvar el día - si pueden poner sus propias relaciones de fragmentación en espera el tiempo suficiente para superar el reto

Mi opinión (Sin spoilers): Siendo un buen libro, me parece el menos bueno de todos los libros que he leído de Cassandra Clare. Creo que esto puede ser debido a que Cazadores de Sombras iba a ser una trilogía, por lo tanto este libro no estaba planeado y me imagino que Cassandra tuvo que inventarse mas trama de la que tenía planeada desde el principio para esta historia.

Sin embargo me gustó el libro, extrañe mucho a Valentine, los siguientes libros no serán lo mismo sin él, y siento que no disfruté tanto este libro, precisamente por la ausencia del super villano, que aparece solo al final de la historia, lo que sí hace muy prometedor la siguiente entrega de la saga.


Comentarios