Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Príncipe Mecánico


Titulo Original: Clockwork Prince
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 456
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.


Mi opinión (Sin spoilers): Si el primer libro de Los Orígenes me encantó, este libro me fascino. La história se puso mucho mejor, mucho mas peligrosa y mas interesante. Saber la verdad sobre el comportamiento de Will, solo me hizo amarlo mas, y saber la verdad sobre Tessa, fue para mi una enorme sorpresa.

Este es uno de mis triángulos amorosos favoritos y en este libro se complica muchísimo, Tessa se decide por uno de los dos chicos y el otro queda devastado y feliz al tiempo, no se como va a terminar esta saga, pero para mi será muy difícil cualquier decisión que tome Tessa, con cualquiera de los dos chicos que se quede al final de libro para mi va hacer hermoso y terrible a partes iguales.

Comentarios