Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Princesa Mecánica


Titulo Original: Clockwork Princess
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 506
Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (Libro 3 de 3) 


Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica. Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro esta lleno de emociones, cada página te hace vivir un nuevo momento lleno de sentimientos diferentes, creo que es uno de los mejores libro que he leído y sin duda es el final mas hermoso que conozco.

Cassandra Clare resolvió de forma épica el triángulo amoroso mas bonito de la literatura fantástica juvenil, no me esperaba nada de lo que pasa en este libro y todos los giros que da la historia me tomaron por total sorpresa, es un libro maravilloso, cada capítulo es increíble y siempre llevaré estos personajes y sus historias en mi corazón.

Comentarios

  1. Gracias Juli..por hacer que me enamorara de los libros nuevamente¡¡¡¡¡¡¡y este es un libro maravilloso....y toda la saga de cazadores de sombras y estos tres libros......ya entiendo porque te encantan tanto.....gracias por recomendarlo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario