Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Crepúsculo - Película

Titulo Original: Twilight
Año de estreno: 2008
Duración: 122 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Directora: Catherine Hardwicke
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen




De Libro a Película:
Yo vi la película antes de leer el libro y creía que la película era perfecta, pero la verdad es que aunque las escenas que muestra la película son como las plantea el libro, creo que omitieron demasiados detalles de la historia original, por lo tanto no creo que los fans del libro estén cien por ciento satisfechos con esta adaptación.



Personajes: Después de leer el libro, considero que los personajes están bien caracterizados en general, la única que me parece completamente desacertada es Nikki Reed en el papel de Rosalie, ya que en el libro Bella (que es quién cuenta la historia) describe a Rosalie como una mujer de belleza inigualable, no quiero decir que la actriz no sea bella, simplemente no me pareció tan deslumbrante como la describe el libro y adicionalmente parecía mucho mayor de la edad que se supone tiene el personaje.



Comentarios