Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Crepúsculo - Película

Titulo Original: Twilight
Año de estreno: 2008
Duración: 122 minutos
Género: Drama - Fantasía - Romance
Directora: Catherine Hardwicke
Guionistas: Melissa Rosenberg y Stephenie Meyer

Elenco Principal:
  • Kristen Stewart / Bella Swan
  • Robert Pattinson / Edward Cullen
  • Taylor Lautner / Jacob Black
  • Nikki Reed / Rosalie
  • Kellan Lutz / Emmet Cullen
  • Ashley Greene / Alice Cullen
  • Jackson Rathbone / Jasper
  • Elizabeth Reaser / Esme Cullen
  • Peter Facinelli / Carlisle Cullen




De Libro a Película:
Yo vi la película antes de leer el libro y creía que la película era perfecta, pero la verdad es que aunque las escenas que muestra la película son como las plantea el libro, creo que omitieron demasiados detalles de la historia original, por lo tanto no creo que los fans del libro estén cien por ciento satisfechos con esta adaptación.



Personajes: Después de leer el libro, considero que los personajes están bien caracterizados en general, la única que me parece completamente desacertada es Nikki Reed en el papel de Rosalie, ya que en el libro Bella (que es quién cuenta la historia) describe a Rosalie como una mujer de belleza inigualable, no quiero decir que la actriz no sea bella, simplemente no me pareció tan deslumbrante como la describe el libro y adicionalmente parecía mucho mayor de la edad que se supone tiene el personaje.



Comentarios