Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Crepúsculo

Titulo Original: Twilight
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2005
Publicación en Español: 2007
Páginas: 504
Saga: Crepúsculo (Libro 1 de 4)

Sinopsis: "Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él".

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. 

Hasta ese momento, Edgard se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Mi opinión (Sin spoilers): Tengo que decir que antes de leer el libro vi la película y por lo tanto ya sabía que iba a suceder, sin embargo tenía mucha curiosidad y quería conocer mas a fondo a Bella y a Edward. Este libro hizo que me enamorara mucho mas de los personajes principales y además se me hizo un libro muy romantico, la forma de escribir de la autora para mi es cautivadora y gracias a eso, a unos hermosos personajes, y a una preciosa historia, quede con mucha curiosidad de saber más y espero leer pronto el segundo libro de la saga.



Adaptación cinematográfica del libro

Comentarios