Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Crescendo

Titulo Original: Crescendo
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 405
Saga: Hush Hush (Libro 2 de 4) 

Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. 

Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi opinión (Sin spoilers): Siento que este libro fue mejor que el anterior, a pesar del problema en el romance entre los protagonistas, el libro estuvo lleno de misterio y suspenso, me mantuvo intrigada durante toda la historia por que quería saber que era lo que le pasaba a Nora, quién se lo estaba haciendo y quién en realidad era Patch Cipriano. 

El final del libro también fue un acierto de la autora, ya que te deja con muchas dudas que me imaginó que ella resolverá para el tercer libro.


Comentarios