Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Desafío

Titulo Original: Night Star
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 336
Saga: Los Inmortales (Libro 5 de 6)

Sinopsis: Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.


Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Mi opinión (Sin spoilers): No se si la autora se quedó sin ideas o si tenía planeado todo esto desde el principio, pero para mí es demasiado, ya esta revolviendo de forma terrible muchas cosas diferentes en una misma saga y para mi esto no funcionó. 

Odie a Ever en este libro porque se renunció por completo a la misión que se propuso desde el libro tres, para mi este libro es demasiado, la saga ha venido decayendo en cada libro y este no fue la excepción, estoy deseando terminar pronto esta saga y no por intriga ni interés, simplemente para no leer mas ni estos personajes ni esta historia. 

Lo que empezó como una buena idea que pudo mejorarse con cada libro, terminó siendo para mi un desastre de saga.


Comentarios