Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Desafío

Titulo Original: Night Star
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 336
Saga: Los Inmortales (Libro 5 de 6)

Sinopsis: Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.


Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.

Mi opinión (Sin spoilers): No se si la autora se quedó sin ideas o si tenía planeado todo esto desde el principio, pero para mí es demasiado, ya esta revolviendo de forma terrible muchas cosas diferentes en una misma saga y para mi esto no funcionó. 

Odie a Ever en este libro porque se renunció por completo a la misión que se propuso desde el libro tres, para mi este libro es demasiado, la saga ha venido decayendo en cada libro y este no fue la excepción, estoy deseando terminar pronto esta saga y no por intriga ni interés, simplemente para no leer mas ni estos personajes ni esta historia. 

Lo que empezó como una buena idea que pudo mejorarse con cada libro, terminó siendo para mi un desastre de saga.


Comentarios