Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Designio

Titulo Original: Wisdom
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 376
Saga: Lazos de Sangre (Libro 4 de 4)

Sinopsis: Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…

Mi opinión (Sin spoilers): Pensé que el final de esta saga iba a estar muy bueno, ya que se avecinaba una batalla, habían muchos malos, por fin Peter se había decidido a querer a Alice, por lo que el triángulo amoroso se complicaba aún mas... 

En fin, tenía todo para ser un gran final pero no alcanzó la meta. No digo que el final hubiese sido malo, simplemente que esperaba mucho mas, ya que para mi la autora tenia mucho material para trabajar, que quizá mejor desarrollado hubiera obtenido una mejor conclusión para la tetralogía. Y tengo que decir que Alicia no se quedó con el chico que yo quería que se quedara, lo que también afecto mis sentimientos con respecto a esta saga.



Comentarios