Ir al contenido principal

Destacados

Por Trece Razones

Titulo Original: 13 Reasons Why
Autor: Jay Asher
Editorial: V&R Editoras
Año de Publicación: 2007
Año de Publicación Español: 2016
Páginas: 362
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis:No puedes detener el futuro.  No puedes rebobinar el pasado.
La única manera de conocer el secreto es presionando play.
Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella.
Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre...
Mi opinión (Sin spoilers):  Tengo mil cosas que decir de esta historia y al mismo tiempo no tengo ni idea que decir, es eso posible? Empecemos por lo facil, Clay, educado, caballeroso, correcto, encantador, un gran punto a favor del libro es contar con un narrador como él, realmente me hizo sentir la historia desde su piel, desde su sufr…

Destino

Titulo Original: Everlasting
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 368
Saga: Los Inmortales (Libro 6 de 6)

Sinopsis: Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.

¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin concluyó esta saga, y lo que me presentía se hizo realidad, he perdido no solo mi tiempo leyendo SEIS libros de una perversa saga, sino también mi dinero comprándolos. 

La verdad es que es mi culpa por no asesorarme antes de comprar esta saga, ya que la saga de Crepúsculo me dejó con ganas de leer muchos libros más con esa temática y las recomendaciones que encontré (no recuerdo donde) hacían referencia a esta saga. 

La verdad es que leer SEIS libros para que al final los protagonistas terminaran como empezaron me parece absurdo y terrible. No creo que vuelva a leer nada de esta autora (aunque no aseguro nada, puede que mejore).

Comentarios