Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Destino

Titulo Original: Everlasting
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 368
Saga: Los Inmortales (Libro 6 de 6)

Sinopsis: Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.

¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin concluyó esta saga, y lo que me presentía se hizo realidad, he perdido no solo mi tiempo leyendo SEIS libros de una perversa saga, sino también mi dinero comprándolos. 

La verdad es que es mi culpa por no asesorarme antes de comprar esta saga, ya que la saga de Crepúsculo me dejó con ganas de leer muchos libros más con esa temática y las recomendaciones que encontré (no recuerdo donde) hacían referencia a esta saga. 

La verdad es que leer SEIS libros para que al final los protagonistas terminaran como empezaron me parece absurdo y terrible. No creo que vuelva a leer nada de esta autora (aunque no aseguro nada, puede que mejore).

Comentarios