Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Destino

Titulo Original: Everlasting
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 368
Saga: Los Inmortales (Libro 6 de 6)

Sinopsis: Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales.

¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin concluyó esta saga, y lo que me presentía se hizo realidad, he perdido no solo mi tiempo leyendo SEIS libros de una perversa saga, sino también mi dinero comprándolos. 

La verdad es que es mi culpa por no asesorarme antes de comprar esta saga, ya que la saga de Crepúsculo me dejó con ganas de leer muchos libros más con esa temática y las recomendaciones que encontré (no recuerdo donde) hacían referencia a esta saga. 

La verdad es que leer SEIS libros para que al final los protagonistas terminaran como empezaron me parece absurdo y terrible. No creo que vuelva a leer nada de esta autora (aunque no aseguro nada, puede que mejore).

Comentarios