Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Días de Sangre y Resplandor


Titulo Original: Days of Blood & Starlight
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 520
Saga: Hija de Humo y Hueso (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.


En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Mi opinión (Sin spoilers): Estaba principalmente preocupada por el papel que desempeñaría Zuzana en esta segunda parte de la historia y debo decir que he quedado completamente satisfecha. Por otro lado la relación entre Akiva y Karou parece cada vez mas imposible, ya que Karou como la nueva resucitadora de un ejercito quimérico, esta preparándose para la guerra contra el ejercito de ilegítimos que lidera Akiva.

El primer libro fue para mí una excelente historia, y sin lugar a dudas, la autora la ha mejorado en esta segunda entrega, dándonos a conocer mas a fondo el mundo de los Serafines y su historia, y ahora que se viene la guerra, estoy preparadísima para leer el tercer y último libro de esta mágica trilogía.

Comentarios