Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

En Llamas - Película

Titulo Original: The Hunger Games: Catching Fire
Año de estreno: 2013
Duración: 146 minutos
Género: Aventura - Ciencia Ficción
Director: Francis Lawrence
Guionistas: Simon Beaufoy, Michael Arndt y Suzanne Collins

Elenco Principal:
  • Jennifer Lawrence / Katniss Everdeen
  • Josh Hutcherson / Peeta Mellark
  • Liam Hemsworth / Gale Hawthorne
  • Donald Sutheriand / Presidente Snow
  • Willow Shields / Primrose Everdeen
  • Woody Harrelson / Haymitch Abernathy
  • Elizabeth Banks / Effie Trinket
  • Stanley Tucci / Caesar Flickerman
  • Lenny Kravitz / Cinna
  • Sam Claflin / Finnick Odair
  • Jena Malone / Johanna Mason




La primera parte de la franquicia de Los Juegos del Hambre a pesar de no ser la mejor adaptación, tuvo una gran aceptación en los fans de los libros y en el público en general. Con un nuevo director y nuevos guionistas, Lionsgate le apuesta con mas fuerza a esta segunda parte de la franquicia.

De Libro a Película:
La anterior película no le hizo justicia al libro y ahora creo que seré yo con esta reseña la que no le haga justicia a esta película. Lo primero que debo resaltar es la campaña publicitaria de Lionsgate para la película, todavía se me eriza piel con todos los Teaser y Trailers de esta película.

Lo segundo que debo mencionar es el increíble cuidado que tuvo este nuevo director con cada detalle del libro en el que
se basa la película. Creo que la película fue justificadamente larga por que plasmaron todas las escenas importantes y complementarias de la trama, lo que logró atrapar a mucho más público que la anterior adaptación además de complacer todas las expectativas de la mayoría de los fans al rededor del mundo.

Personajes:
Los nuevos actores de esta película, al igual que el elenco anterior, fue
seleccionado con mucho cuidado. Con respecto a Finnick, casi muero cuando lo vi en la pantalla, es realmente todo lo que imaginaba físicamente del personaje y el actor logró capturar a la perfección toda la actitud arrogante pero simpática de este personaje; lo mismo me ocurrió con Johanna es increíble el trabajo tanto en la caracterización como en la actuación de esta actriz.


Comentarios