Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

En Llamas


Titulo Original: Catching Fire
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 407
Saga: Los Juegos del Hambre (Libro 2 de 3)

Sinopsis: “El mundo estará observando” Katniss Everdeen ha sobrevivido a los juegos del hambre, pero el capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda entrega de Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark se encaminan en el tour de la victoria, donde se enteran de la nueva y agresiva actitud de los distritos; para evitar una rebelión, ellos deben convencer a los distritos de su amor, por lo tanto deciden casarse. 

Pero el presidente Snow no se conforma con esa farsa, y como ya ha pasado un año desde los últimos juegos, decide cambiar las reglas y para estos nuevos juegos del hambre, los tributos será seleccionados de la lista existente de vencedores. (Katniss es la única mujer ganadora del distrito 12, por lo tanto ella tiene que volver a la arena) En estos nuevos juegos, la arena esta diseñada para ser mas mortífera que nunca, pero hay un plan, un plan que incluye a Katniss, su imagen de Sinsajo y la inminente revolución.


Comentarios