Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Especiales

Titulo Original: Specials
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2006
Publicación en Español: 2010
Páginas: 380
Saga: Los Feos (Libro 3 de 3) 

Sinopsis: Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia...


Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. 

Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables

Mi opinión (Sin spoilers): Una de las cosas que mas me gustaron de esta trilogía es que descubrimos un mundo por libro, en el primer libro, conocimos a los rebeldes y los imperfectos, en el segundo libro a los perfectos, y en este último conocimos a los Especiales. 
Se supone que en el tercer libro de las distopías se viene la revolución, y este no fue la excepción, aunque personalmente esperaba mas de este libro, creo que tengo un gran problema con los finales.

Casi todo el libro, estuve esperando leer algo en específico, y era la conclusión del triángulo amoroso, y aunque fue una conclusión triste, fue para mi acertada. Sin embargo me quede con ganas de mas, en ninguno de los libros de la trilogía vimos mucho romance y esperaba ver todo ese romance en este libro, pero no fue así y eso me decepcionó un poco.

Comentarios