Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Finale

Titulo Original: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 480
Saga: Hush Hush (Libro 4 de 4) 


Sinopsis: Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. 

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra.

Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos

Mi opinión (Sin spoilers): Creo que la autora con la intención de darnos muchas sorpresas a los lectores con el final de su saga Hush Hush, se ha equivocado, ya que para mí lo que ha hecho es enredar muchísimo la trama, incluyendo personajes a última hora con papeles estelares dentro de la historia.

Olvidándose de los personajes de toda la saga y cambiando la naturaleza de algunos sin razón y final aparente. Ademas de algunos romances, que para mí surgieron de la nada, no tenían historia, principio ni tampoco tuvieron final, eso me pareció completamente innecesario

La batalla final, aunque fue divertida dejó muchas cosas en el aire y sin explicación, simplemente nos dijo que sucedieron así y punto, así que por todo lo anterior, Finale me decepcionó. Aunque amé la última frase con la que acabó el libro: "No me vestí para impresionar, me desvestiré para impresionar" (todo el estilo de Patch)

Comentarios

  1. que diré.., si como que te confundía y esperabas mas, pero con saber que ocurre con la guerra y Nora no fue de mis personajes favoritos era mu y indecisa y pero si AME con el alma a Patch.. debo decir que tengo una obsesión por él jajaja, es que se me hace de una manera real porque no es el estereotipo del chico bueno, porque nadie en la vida es totalmente bueno hay momentos en que de alguna forma y por circunstancia sale a flote ese lado malo, que todos tenemos..,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada