Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Hado


Titulo Original: Fate
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 2 de 4)

Sinopsis: Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. 


En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…

Mi opinión (Sin spoilers): Tengo un problema con este triángulo amoroso y es que cuando Alice desea a Peter yo quiero que desee a Jack, pero cuando desea a Jack, yo quiero que desee a Peter, es un enredo que ni yo misma entiendo. 

En este libro Alice esta decidida a realizar su transformación en Vampiro, lo único que la detiene es su hermano menor Milo, pero todo se enredará mas de lo que Alice cree, hasta el punto de sentir que fue un error gigante contarle a su hermano Milo toda la verdad sobre Jack. 

Me parece un buen giro para la historia lo que pasa con el hermano de Alice, pero la verdad es que los libros tanto este como el anterior me parecen muy muy planos, todo gira entorno a el triángulo amoroso y no hay ninguna otra emoción adicional.


Comentarios