Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Hado

Titulo Original: Fate
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 2 de 4)

Sinopsis: Alice Bonham cree haber encontrado por fin el equilibrio entre la vida real y la sobrenatural con su hermano Milo. Jack, su especie de novio vampiro, la mantiene a distancia para que esté a salvo. 

En cuanto a su hermano Peter… no está segura de que anda tramando ni de lo que quiere de ella. lo que es aún peor, ni siquiera está segura de qué es lo que quiere ella de Peter.

Cuando ocurre una tragedia, Alice se enfrenta a una terrible decisión, cuyas consecuencias superan cuanto jamás había imaginado…

Mi opinión (Sin spoilers): Tengo un problema con este triángulo amoroso y es que cuando Alice desea a Peter yo quiero que desee a Jack, pero cuando desea a Jack, yo quiero que desee a Peter, es un enredo que ni yo misma entiendo. 

En este libro Alice esta decidida a realizar su transformación en Vampiro, lo único que la detiene es su hermano menor Milo, pero todo se enredará mas de lo que Alice cree, hasta el punto de sentir que fue un error gigante contarle a su hermano Milo toda la verdad sobre Jack. 

Me parece un buen giro para la historia lo que pasa con el hermano de Alice, pero la verdad es que los libros tanto este como el anterior me parecen muy muy planos, todo gira entorno a el triángulo amoroso y no hay ninguna otra emoción adicional.


Comentarios