Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Hermosas Criaturas

Titulo Original: Beautiful Creatures
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 464
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 1 de 4)

Sinopsis: Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada. Al menos eso pensaba yo. No podia estar mas equivocado.Habia una maldicion. Habia una chica. Y, al final, una tumba.

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus suenos y de sus pesadillas.Ella tambien cuenta los dias que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria

Mi opinión (Sin spoilers): Lo primero que picó mi curiosidad cuando compré este libro, fue que estaba narrado por el chico, lo que no es muy usual en libros de literatura juvenil y además no había leído antes un libro sobre brujas o Casters como lo llaman en el libro. 

Algo que también llamo mucho mi atención y que lo encuentro muy positivo es que las autoras crearon palabras para nombrar a las diferentes criaturas paranormales que aparecen en el libro y al inicio de la historia, el libro tiene una especie de diccionario donde te explican que significa cada palabra. Con eso acabo de resaltar lo positivo de este libro y ahora debo decir que la historia se me hizo un poco lenta, pero el libro recuperó mi interés con la historia que hay dentro de la historia.



Comentarios