Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Hermoso Caos

Titulo Original: Beautiful Chaos
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 420
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. 


Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Mi opinión (Sin spoilers): He de confesar que el tema de las plagas y del fin del mundo en Gatlin me parece demasiado, sin embargo de los tres libros que he leído de la tetralogía, este es el que mas me ha gustado, incluso no veo necesario un siguiente libro, puede llegar a ser muy cruel con los fans de la saga, pero para mi hubiera sido perfecto que la saga terminará como terminó este libro. 

Si hubiese sido así, la saga hubiera recuperado parte de los puntos que tiene perdidos conmigo, pero como "El mundo no es una fabrica de conceder deseos" hay un libro final, que espero que este mejor o por lo menos igual a como estuvo este.


Comentarios