Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Hermoso Caos

Titulo Original: Beautiful Chaos
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 420
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. 


Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Mi opinión (Sin spoilers): He de confesar que el tema de las plagas y del fin del mundo en Gatlin me parece demasiado, sin embargo de los tres libros que he leído de la tetralogía, este es el que mas me ha gustado, incluso no veo necesario un siguiente libro, puede llegar a ser muy cruel con los fans de la saga, pero para mi hubiera sido perfecto que la saga terminará como terminó este libro. 

Si hubiese sido así, la saga hubiera recuperado parte de los puntos que tiene perdidos conmigo, pero como "El mundo no es una fabrica de conceder deseos" hay un libro final, que espero que este mejor o por lo menos igual a como estuvo este.


Comentarios