Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Hermoso Caos

Titulo Original: Beautiful Chaos
Editorial: Espasa
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 420
Saga: Las Dieciséis Lunas (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. 


Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Mi opinión (Sin spoilers): He de confesar que el tema de las plagas y del fin del mundo en Gatlin me parece demasiado, sin embargo de los tres libros que he leído de la tetralogía, este es el que mas me ha gustado, incluso no veo necesario un siguiente libro, puede llegar a ser muy cruel con los fans de la saga, pero para mi hubiera sido perfecto que la saga terminará como terminó este libro. 

Si hubiese sido así, la saga hubiera recuperado parte de los puntos que tiene perdidos conmigo, pero como "El mundo no es una fabrica de conceder deseos" hay un libro final, que espero que este mejor o por lo menos igual a como estuvo este.


Comentarios