Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Hija de Humo y Hueso


Titulo Original: Daughter of Smoke & Bone
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 465
Saga: Hija de Humo y Hueso (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.


Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Mi opinión (Sin spoilers): Primero que todo debo decir que me he enamorado de esta chica, Karou es un personaje femenino que me enamoró desde los primeros capítulos, si pudiera convertirme en el personaje de un libro, quisiera ser ella. Me encanta el look de Karou, su personalidad, su talento y sin duda alguna su historia. 

También tengo otro personaje favorito en esta historia y es Zuzana, la mejor amiga de Karou, la personalidad de esta chica es lo mas genial que he leído, me reí como nunca leyendo todas sus ocurrencias y todas sus anécdotas.

Metiéndome ahora si en la historia, debo decir que esta llena de magia, de personajes que ni siquiera puedes imaginar completamente, de malos que son buenos y de buenos que son malos, sin duda Laini Taylor ha creado un mundo maravilloso, con un romance encantador y una historia con un gran significado.

Comentarios

  1. YA LO COMPRE!! AL FIN!! AHORA PODRE EMPEZAR A LEERLO, GRACIAS A TI, ERES LA MEJOR JULI :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leerlo, pero antes debo estar segura de que no tiene triángulo amoroso porque no los tolero. :3

    ResponderEliminar
  3. Es mi lectura actual y vine a ver si te habia gustado para seguir leyendolo

    #Iloveyou Juli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario