Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Hush Hush

Titulo Original: Hush Hush
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 368
Saga: Hush Hush (Libro 1 de 4) 

Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinión (Sin spoilers): Me encantan los libros de ángeles caídos, lo que hacía este libro muy prometedor para mí, cuando lo leí debo decir que me enamoré de Patch, no se por que me gustan los chicos malos, pero es que Patch es tan sexi, sensual, misterioso... 

Creo que lo que más vale la pena de este libro, es sin duda el personaje masculino. La historia es muy interesante, aunque siento que me quedo debiendo, hay algo que le falta este libro para que sea perfecto, no se exactamente que, pero cuando leí el libro a pesar que me gusto, no sentía ninguna emoción en específico, estaba como que "Es un buen libro, pero..." el problema es que no he descubierto cual es el pero, pero de que lo tiene lo tiene.


Comentarios

  1. Este libro fue el primero que leí de angeles caidos y fue tan bueno que al dia siguiente tuve que ir a la libreria a comprarme el segundo.

    PD: Amo a patch :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario