Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Hush Hush

Titulo Original: Hush Hush
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 368
Saga: Hush Hush (Libro 1 de 4) 

Sinopsis: Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. 

Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. 

Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinión (Sin spoilers): Me encantan los libros de ángeles caídos, lo que hacía este libro muy prometedor para mí, cuando lo leí debo decir que me enamoré de Patch, no se por que me gustan los chicos malos, pero es que Patch es tan sexi, sensual, misterioso... 

Creo que lo que más vale la pena de este libro, es sin duda el personaje masculino. La historia es muy interesante, aunque siento que me quedo debiendo, hay algo que le falta este libro para que sea perfecto, no se exactamente que, pero cuando leí el libro a pesar que me gusto, no sentía ninguna emoción en específico, estaba como que "Es un buen libro, pero..." el problema es que no he descubierto cual es el pero, pero de que lo tiene lo tiene.


Comentarios

  1. Este libro fue el primero que leí de angeles caidos y fue tan bueno que al dia siguiente tuve que ir a la libreria a comprarme el segundo.

    PD: Amo a patch :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario