Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Inferno


Titulo Original: Inferno
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 640
Libro Auto-conclusivo 

Sinopsis: En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.


En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Mi opinión (Sin spoilers): Es el primer libro que leo de este autor y me encantó su forma de escribir, el misterio que hay que descubrir en el libro mantiene la atención del lector durante toda la historia, cada vez con mas descubrimientos pero también con mas dudas. 

El Profesor Langdon es un personaje maduro y súper inteligente. La forma en que el autor describe los escenarios (museos, iglesias, etc) me ha dejado enamorada, siento que debo ir a todos esos lugares y conocerlos personalmente gracias a él. Además el final del libro me sorprendió muchísimo, yo me esperaba mil soluciones al problema, menos la que realmente lo solucionó. 

Este libro es un poco pesado de leer por las descripciones y el lenguaje del autor, sin embargo la historia es increíblemente buena.


Comentarios