Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Inferno

Titulo Original: Inferno
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Año de Publicación: 2013
Publicación en Español: 2013
Páginas: 640
Libro Auto-conclusivo 

Sinopsis: En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Mi opinión (Sin spoilers): Es el primer libro que leo de este autor y me encantó su forma de escribir, el misterio que hay que descubrir en el libro mantiene la atención del lector durante toda la historia, cada vez con mas descubrimientos pero también con mas dudas. 

El Profesor Langdon es un personaje maduro y súper inteligente. La forma en que el autor describe los escenarios (museos, iglesias, etc) me ha dejado enamorada, siento que debo ir a todos esos lugares y conocerlos personalmente gracias a él. Además el final del libro me sorprendió muchísimo, yo me esperaba mil soluciones al problema, menos la que realmente lo solucionó. 

Este libro es un poco pesado de leer por las descripciones y el lenguaje del autor, sin embargo la historia es increíblemente buena.


Comentarios