Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Instinto

Titulo Original: My Blood Approves
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 1 de 4)

Sinopsis: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Mi opinión (Sin spoilers): Alice es un personaje muy divertido, debo decir que no es la típica chica boba enamorada como en la mayoría de estos libros, Jack por el contrario si es el típico protagonista masculino paranormal del que hablan la mayoría de los libros. 

El triangulo amoroso que plantea el libro es interesante en el sentido de la hermandad entre los dos chicos, y además es ella quién se enamora de los dos, no ellos dos de ella. Se que suena extraño pero si leen el libro me darán la razón. 

Creo que este libro da una nueva perspectiva a los libros de Vampiros, ya que la forma de alimentarse, convertirse y vivir en general es muy diferente a lo que estamos acostumbrados con este tipo de criatura paranormal.


Comentarios

  1. Me gustó full este libro, no se porque pero cambia la típica imagen que tenemos de los vampiros creados por Hollywood, seguiré con el otro, ah y de solo pensar en Jack wao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada