Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Instinto

Titulo Original: My Blood Approves
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 319
Saga: Lazos de Sangre (Libro 1 de 4)

Sinopsis: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Mi opinión (Sin spoilers): Alice es un personaje muy divertido, debo decir que no es la típica chica boba enamorada como en la mayoría de estos libros, Jack por el contrario si es el típico protagonista masculino paranormal del que hablan la mayoría de los libros. 

El triangulo amoroso que plantea el libro es interesante en el sentido de la hermandad entre los dos chicos, y además es ella quién se enamora de los dos, no ellos dos de ella. Se que suena extraño pero si leen el libro me darán la razón. 

Creo que este libro da una nueva perspectiva a los libros de Vampiros, ya que la forma de alimentarse, convertirse y vivir en general es muy diferente a lo que estamos acostumbrados con este tipo de criatura paranormal.


Comentarios

  1. Me gustó full este libro, no se porque pero cambia la típica imagen que tenemos de los vampiros creados por Hollywood, seguiré con el otro, ah y de solo pensar en Jack wao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario