Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Jugando con Fuego

Titulo Original: Crusher
Autor: Niall Leonard
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2013
Páginas: 288
Saga Jugando con Fuego (Libro 1 de 3)

Sinopsis: La vida de Finn da bastante asco. Pero ahora, además, es una pesadilla: alguien ha matado a su padre y él es el principal sospechoso.


Sin nada que perder, tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y averiguar quién lo hizo en realidad. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, destapar oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden sorprender con la guardia baja.

Mi opinión (Sin spoilers): Finn es el protagonista de esta novela policíaca, su vida es un completo desastre, tiene un trabajo terrible en un restaurante, su padre en un actor desempleado y el por su dislexia ha dejado sus estudios y parece que no tiene futuro alguno.
Y aunque el no cree que su vida pueda empeorar; después de llegar a casa encontrar a su padre asesinado y ser el principal sospechoso del delito, le demuestra que estaba completamente equivocado.
A través de la historia, Finn intentará descifrar el misterio tras el asesinato de su padre, ya que a su juicio, la policía solo intenta incriminarlo a él y no busca el verdadero responsable. Dentro de su investigación se meterá en muchos problemas y con personas poderosas y peligrosas. Para al final darse cuenta que solo las personas en las que mas confía, pueden traicionarlo.
Yo nunca había leído una novela policíaca, es la primera que leo de este género, por lo tanto no tengo nada con que comprar, sin embargo mi experiencia leyendo este libro fue muy plana, el libro se llena de descubrimiento solo es las últimas 30 páginas, el resto de la historia no tiene mucha emoción (no se si esta sea la temática de los libros de este género)
En conclusión el libro se me hizo muy lento y plano hasta un poco mas allá de la mitad, luego si empezó a darme sorpresas y diferentes emociones, creo que para tener una opinión mas objetiva, empezaré a leer mas novelas del genero.


Comentarios