Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

La Huésped


Titulo Original: The Host
Editorial: Suma de Letras
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2009
Páginas: 760
Saga: La Huésped (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. 

Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.


¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Mi opinión (Sin spoilers): A mi personalmente me encanta como escribe Stephenie Meyer, me encantó desconectarme de los Vampiros y leer un libro sobre extraterrestres con una historia tan original y con el romanticismo característico de esta autora, el libro para mi estuvo lleno de emociones y lloré por primera vez con un libro (últimos capítulos de la historia). 

Es un libro que te atrapa desde el principio, y a pesar de ser tan largo, a mi se hizo muy corto ya que la historia es muy fluida. Los personajes están muy bien desarrollados, ya que a pesar de que es Wanda quién cuenta la historia, llegas a conocer muy bien a los demás humanos y los ves desde la perspectiva extraordinaria y diferente del extraterrestre.



Comentarios

  1. Stephenie Meyer mencionó, en marzo de 2008, que la secuela de La huésped estaba «casi lista»; también dijo en una entrevista, que si se publican; las secuelas serían: primero "The Seeker" (La buscadora en español) y después "The Soul" (El Alma en español).7 sin embargo en una entrevista posterior reconocio que no iba a publicar una secuela diciendo "es un mundo peligroso y no me sentiria comoda matando a alguien (personajes)"

    ¿Qué opinas de esto? Yo lloro mares :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario