Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

La Huésped

Titulo Original: The Host
Editorial: Suma de Letras
Año de Publicación: 2008
Publicación en Español: 2009
Páginas: 760
Saga: La Huésped (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. 

Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.


¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Mi opinión (Sin spoilers): A mi personalmente me encanta como escribe Stephenie Meyer, me encantó desconectarme de los Vampiros y leer un libro sobre extraterrestres con una historia tan original y con el romanticismo característico de esta autora, el libro para mi estuvo lleno de emociones y lloré por primera vez con un libro (últimos capítulos de la historia). 

Es un libro que te atrapa desde el principio, y a pesar de ser tan largo, a mi se hizo muy corto ya que la historia es muy fluida. Los personajes están muy bien desarrollados, ya que a pesar de que es Wanda quién cuenta la historia, llegas a conocer muy bien a los demás humanos y los ves desde la perspectiva extraordinaria y diferente del extraterrestre.



Comentarios

  1. Stephenie Meyer mencionó, en marzo de 2008, que la secuela de La huésped estaba «casi lista»; también dijo en una entrevista, que si se publican; las secuelas serían: primero "The Seeker" (La buscadora en español) y después "The Soul" (El Alma en español).7 sin embargo en una entrevista posterior reconocio que no iba a publicar una secuela diciendo "es un mundo peligroso y no me sentiria comoda matando a alguien (personajes)"

    ¿Qué opinas de esto? Yo lloro mares :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario