Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

La Maldición del Tigre

Titulo Original: Tiger's Curse
Autor: Colleen Houck
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 480
Saga: La Maldición del Tigre (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.


Mi opinión (Sin spoilers): Es un libro hermoso sin duda, primero debo decir que su portada es hermosa y segundo que la historia, es una historia de amor tipo Disney, muy muy romántica y con una magia que enamora. 

A través de la historia la protagonista vive muchísimas aventuras con Ren, el tigre príncipe, y emprenden un viaje a la India del que aprendí muchísimo. La autora te enseña a través del libro la cultura, gastronomía y arquitectura de la India. Me encantó la historia de amor del libro, aunque no me gustó para nada como terminó este primer libro. Espero continuar pronto la saga para saber como terminará la maldición de Ren.


Comentarios