Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

La Maldición del Tigre

Titulo Original: Tiger's Curse
Autor: Colleen Houck
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 480
Saga: La Maldición del Tigre (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.


Mi opinión (Sin spoilers): Es un libro hermoso sin duda, primero debo decir que su portada es hermosa y segundo que la historia, es una historia de amor tipo Disney, muy muy romántica y con una magia que enamora. 

A través de la historia la protagonista vive muchísimas aventuras con Ren, el tigre príncipe, y emprenden un viaje a la India del que aprendí muchísimo. La autora te enseña a través del libro la cultura, gastronomía y arquitectura de la India. Me encantó la historia de amor del libro, aunque no me gustó para nada como terminó este primer libro. Espero continuar pronto la saga para saber como terminará la maldición de Ren.


Comentarios