Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

La Segunda Vida de Bree Tanner


Titulo Original: The Short Second Life of Bree Tanner
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 624
Saga: Crepúsculo (Libro 3.5 de 4)

Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero si los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es una nueva perspectiva de Eclipse, el tercer libro de la saga Crepúsculo, ya que en los libros de la saga es Bella quien cuenta la historia, por lo tanto las cosas que pasan en los lugares donde no esta Bella no quedan muy claros. El personaje principal de este libro es Bree Tanner  una chica que es convertida en vampiro para hacer parte del ejercito de Victoria, con el que pretende atacar al clan Cullen.

Comentarios