Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

La Segunda Vida de Bree Tanner

Titulo Original: The Short Second Life of Bree Tanner
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 624
Saga: Crepúsculo (Libro 3.5 de 4)

Sinopsis: Vi cambiar su cuerpo. se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero si los que se encontraban más próximos. Dependiendo de a quien ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es una nueva perspectiva de Eclipse, el tercer libro de la saga Crepúsculo, ya que en los libros de la saga es Bella quien cuenta la historia, por lo tanto las cosas que pasan en los lugares donde no esta Bella no quedan muy claros. El personaje principal de este libro es Bree Tanner  una chica que es convertida en vampiro para hacer parte del ejercito de Victoria, con el que pretende atacar al clan Cullen.


Comentarios