Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Una Aventura Extraordinaria - Película

Titulo Original: Life of Pi
Año de estreno: 2012
Duración: 127 minutos
Género: Aventura - Drama
Director: Ang Lee
Guionistas: David Magee y Yann Martel

Elenco Principal:
  • Suraj Sharma / Pi Patel (Joven)
  • Irrfan Khan / Pi Patel (Adulto)
  • Ayush Tandon / Pi Patel (11-12 Años)
  • Rafe Spall / Escritor



Una prometedor película, llena de magia y con unos efectos visuales increíbles
que cuenta la historia del naufragio de Pi. Basa en el Bestseller escrito por Yann Martel que lleva el mismo nombre.

De Libro a Película:
Me encantaron todos los efectos visuales de esta película, creo que están muy cuidados y muy bien logrados, fue encantador ver todos esos hermosos animales en el zoológico y a Richard Parker durante toda la
historia. Con respecto al libro, la película omite muchos detalles e incluso días enteros del naufragio, pero para mi es justas y necesarias las escenas que muestra la película, ya que que si hubieran incluido todos los detalles que narra el libro, la película hubiera sido innecesariamente larga además de aburrida.

Personajes:
Mi personaje favorito por mucho es el tigre Richard Parker, que animal tan
majestuoso y hermoso, destaco mucho la actuación de Suraj Sharma con Pi Patel joven, ya que me convenció de todo ese sufrimiento y agonía que el personaje vivió durante el naufragio. Los demás personajes (que no son muchos) también están escogidos acertadamente para mi gusto.

Comentarios