Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

Las Ventajas de Ser un Marginado - Película

Titulo Original: The Perks of Being a Wallflower
Año de estreno: 2012
Duración: 102 minutos
Género: Drama - Romance
Director: Stephen Chbosky
Guionistas: Stephen Chbosky

Elenco Principal:
  • Logan Lerman / Charlie
  • Emma Watson / Sam
  • Erza Miller / Patrick



Director, guionista y escritor de la película y el libro de esta historia, Stephen
Chbosky, trae a la gran pantalla a Charlie, el chico marginado e introvertido que cambió la vida de miles de las personas que leyeron su historia.

De Libro a Película:
Que puedo decir yo del trabajo del Director o el Guionista de esta película si es el mismo escritor del libro? Eso deberían hacer
en todas las adaptaciones, nadie sabe mas de la historia o conoce mejor a los personajes que su creador, y en esta película se hizo notar el papel que el escritor del libro desempeño en el filme.

La película es perfecta, ni siquiera me parece una adaptación del libro, mas bien me parece un complemento a la historia, tiene todo lo importante, los escenarios y la banda sonora son perfectas, la linea de tiempo y los
diálogos son como deberían ser, creo que no hay mucho más que decir, solo que quién se lea el libro debe verse la película y quedará completamente satisfecho.

Personajes:
El elenco de esta película es perfecto, dos grandes actores (creo que mis favoritos de todos los tiempos) en dos de los papeles principales.

Logan lo hizo perfecto como Charlie, es mas, él es Charlie, nadie mas pudo hacer el papel tan perfecto como el lo hizo.

Ahora hablemos de Emma Watson.... Emma Watson es EMMA WATSON es perfecta e increíble donde la pongan y me encanto en el papel de Sam, creo que hace una hermosa pareja con Charlie.

Y como tercer personaje principal esta Patrick, creo que Erza lo logró, hizo un increíble papel y me hizo reír tanto como me hacia reír el personaje en la lectura.

Concluyo diciendo que ver en la pantalla a Logan y a Emma juntos es maravilloso, mis dos amores platónicos, mis dos parejas ficticias por exclencia. Repetiría la película mil veces solo por verlos a ellos dos.


Comentarios