Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Las Ventajas de Ser un Marginado - Película

Titulo Original: The Perks of Being a Wallflower
Año de estreno: 2012
Duración: 102 minutos
Género: Drama - Romance
Director: Stephen Chbosky
Guionistas: Stephen Chbosky

Elenco Principal:
  • Logan Lerman / Charlie
  • Emma Watson / Sam
  • Erza Miller / Patrick



Director, guionista y escritor de la película y el libro de esta historia, Stephen
Chbosky, trae a la gran pantalla a Charlie, el chico marginado e introvertido que cambió la vida de miles de las personas que leyeron su historia.

De Libro a Película:
Que puedo decir yo del trabajo del Director o el Guionista de esta película si es el mismo escritor del libro? Eso deberían hacer
en todas las adaptaciones, nadie sabe mas de la historia o conoce mejor a los personajes que su creador, y en esta película se hizo notar el papel que el escritor del libro desempeño en el filme.

La película es perfecta, ni siquiera me parece una adaptación del libro, mas bien me parece un complemento a la historia, tiene todo lo importante, los escenarios y la banda sonora son perfectas, la linea de tiempo y los
diálogos son como deberían ser, creo que no hay mucho más que decir, solo que quién se lea el libro debe verse la película y quedará completamente satisfecho.

Personajes:
El elenco de esta película es perfecto, dos grandes actores (creo que mis favoritos de todos los tiempos) en dos de los papeles principales.

Logan lo hizo perfecto como Charlie, es mas, él es Charlie, nadie mas pudo hacer el papel tan perfecto como el lo hizo.

Ahora hablemos de Emma Watson.... Emma Watson es EMMA WATSON es perfecta e increíble donde la pongan y me encanto en el papel de Sam, creo que hace una hermosa pareja con Charlie.

Y como tercer personaje principal esta Patrick, creo que Erza lo logró, hizo un increíble papel y me hizo reír tanto como me hacia reír el personaje en la lectura.

Concluyo diciendo que ver en la pantalla a Logan y a Emma juntos es maravilloso, mis dos amores platónicos, mis dos parejas ficticias por exclencia. Repetiría la película mil veces solo por verlos a ellos dos.


Comentarios