Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Latido

Titulo Original: Flutter
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 382
Saga: Lazos de Sangre (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. 

Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro Peter se aleja para llamar la atención de Alice (a mi parecer) y ella cae en la trampa, abandonando a Jack para ir tras Peter, pero siendo novia de Jack (este triángulo amoroso se me hace cada vez mas enredado) Ahora Alice y Milo son vampiros súper fuertes y súper guapos, pero eso a Alice no le ha servido de nada. 

En este libro me parece que Ezra se salió completamente de control, no estuve de acuerdo en la decisión que tomó y además esto se desvía de la saga original, así que mi interés en libro se ha ido perdiendo a medida que la saga avanza. Ahora que Alice esta firme en su relación con Jack, es cuando yo mas deseo que se quede con Peter.


Comentarios