Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Latido


Titulo Original: Flutter
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2012
Páginas: 382
Saga: Lazos de Sangre (Libro 3 de 4)

Sinopsis: Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. 


Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro Peter se aleja para llamar la atención de Alice (a mi parecer) y ella cae en la trampa, abandonando a Jack para ir tras Peter, pero siendo novia de Jack (este triángulo amoroso se me hace cada vez mas enredado) Ahora Alice y Milo son vampiros súper fuertes y súper guapos, pero eso a Alice no le ha servido de nada. 

En este libro me parece que Ezra se salió completamente de control, no estuve de acuerdo en la decisión que tomó y además esto se desvía de la saga original, así que mi interés en libro se ha ido perdiendo a medida que la saga avanza. Ahora que Alice esta firme en su relación con Jack, es cuando yo mas deseo que se quede con Peter.


Comentarios