Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Los Juegos del Hambre - Película

Titulo Original: The Hunger Games
Año de estreno: 2012
Duración: 142 minutos
Género: Aventura - Ciencia Ficción
Director: Gary Ross
Guionistas: Garry Ross, Billy Ray y Suzanne Collins

Elenco Principal:
  • Jennifer Lawrence / Katniss Everdeen
  • Josh Hutcherson / Peeta Mellark
  • Liam Hemsworth / Gale Hawthorne
  • Donald Sutheriand / Presidente Snow
  • Willow Shields / Primrose Everdeen
  • Woody Harrelson / Haymitch Abernathy
  • Elizabeth Banks / Effie Trinket
  • Stanley Tucci / Caesar Flickerman
  • Lenny Kravitz / Cinna
  • Amandla Stenberg / Rue
  • Alexander Ludwig / Cato


De Libro a Película:
Debo decir que vi esta película antes de leer el libro y a pesar de que se le noto
el bajo presupuesto, la idea me pareció tan interesante que decidí comprar el libro en el que está basada la película. Para mi gran sorpresa el libro es increíble y la película no le hizo justicia, tiene todas las escenas importantes de la trama muy bien plasmadas, pero las escenas complementarias que te hacen amar y sufrir con los personajes, no están tan bien logradas, omitieron mucho contenido importante del libro y siento que la película se quedo corta.

Teniendo un libro tan extraordinario como base, esta película pudo ser muchísimo mejor, aunque también entiendo que las productoras de cine invierten con miedo en la primera producción de una franquicia de este tipo.

Personajes:
El elenco es de los mejores que he visto en las adaptaciones de libros,
realmente cada uno me convenció de que era el personaje, cuando leí el libro, me di cuenta del excelente trabajo que realizó la producción a la hora de escoger a actores con grandes parecidos físicos con los personajes del libro. Y también debo resaltar la caracterización de los personajes, ya que cuidaron todos los detalles que incluían las descripciones del libro.


Comentarios

  1. yo creo que, fue fiel al libro. Me gustaron ambos por igual...
    SALUDOS¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario