Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Luna Nueva

Titulo Original: New Moon
Editorial: Alfaguara
Año de Publicación: 2006
Publicación en Español: 2007
Páginas: 574
Saga: Crepúsculo (Libro 2 de 4)

Sinopsis: "Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miró la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta que sus problemas puede que sólo están empezando...

Mi opinión (Sin spoilers): En esta segunda entrega de la saga Crepúsculo, Edward y Bella son temporalmente felices, y luego de un accidente el día del cumpleaños de Bella, Edward se da cuenta del peligro que implica tener una novia humana, y abandona a Bella. En medio de esta terrible depresión en la que cae bella por el abandono de Edward, Jacob toma gran importancia en la historia al convertirse en el mejor amigo y consuelo de Bella. Y se forma mas claramente el triángulo amoroso entre estos personajes.

Comentarios