Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Oscuros: El Poder de las Sombras

Titulo Original: Torment
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2010
Páginas: 428
Saga: Oscuros (Libro 2 de 4) 

Sinopsis: Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce.

A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Mi opinión (Sin spoilers): El primer libro de esta saga me pareció muy lento, pero tenía esperanzas de que la cosa mejorara para esta segunda parte. Mis esperanzas fueron destruidas y pisoteadas, porque este libro fue mucho mas lento que el anterior, además desde el primer capitulo Daniel se separa de Luci para mantenerla a salvo, el problema es que yo quería conocer mas de Daniel, en el primer libro pasó desapercibido a pesar de ser el protagonista, y en este segundo libro paso mas desapercibido todavía.

Rescato que entraron nuevos personajes y la historia y que las últimas páginas tuvieron mas acción de la que esperaba, por lo tanto el final del libro me dejo con dudas, espero y tengo fe de que esta saga mejor, porque para mi, va por muy mal camino.

Comentarios