Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Oscuros: La Trampa del Amor

Titulo Original: Passion
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 378
Saga: Oscuros (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Luce moriría por Daniel.
Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después.
Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin empiezo a entender cosas en esta saga, en este libro ya conocí las vidas pasadas de Luce y por lo tanto la autora me explicó mas de ese amor gigante y eterno que hay entre los dos personajes, pero como siempre me hizo falta mas participación de Daniel.
Siento que estos libros se basan mucho en Luce y aunque ella sea la protagonista de la historia, Daniel también es el protagonista, no se como puede pasar a un segundo plano con tanta facilidad.

La verdad es que con este libro al igual que con los anteriores de esta saga me aburrí, aunque reconozco que mas poco que en los otros dos libros, y la verdad es que ya quiero terminar esta saga, mucha gente me dice que el final vale mucho la pena, pero llegados a este punto yo creo que con dos libros para la saga hubiera sido mas que suficiente, la autora lleno los libros de relleno, no se si fue por vender mas o por alargar mas la historia, el caso es que para mí arruinó lo genial que pudo haber sido esta saga.

Comentarios

  1. esta es una de mis sagas favoritas, si te doy la razón va un algo lento para mi gusto, mas en los dos anteriores, pero el tercero es el mejor para mi, porque por fin logro comprender mas de esta historia de amor, que se revive en cada encuentro a través del tiempo de luce y Daniel, fue interesante saber que paso en estas vidas, y lo que te hace continuar leyendo es la intriga de saber que paso, que es eso que Luce no sabe y trata de descubrir, la participación de Daniel fue mas importante que en los anteriores libros.
    estoy de acuerdo creo que si la saga terminaba en el tercer libro hubiera sido perfecto, hubo relleno, cosas innecesarias.
    pero es una historia de amor increíble, preciosa.
    mas que nada intrigante el descubrir porque están destinados a encontrarse y pero condenados perderse-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario