Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Oscuros

Titulo Original: Fallen
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2009
Publicación en Español: 2010
Páginas: 416
Saga: Oscuros (Libro 1 de 4) 

Sinopsis: Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.


Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes.

Mi opinión (Sin spoilers): Yo creo que los libros de ángeles son lo mío, por ello y por la hermosa portada, este libro llamó mucho mi atención, lamentablemente el libro no me gustó mucho, me pareció muy lento, demasiado lento. 

La historia esta narrada en primera persona y la cuenta Luce, y creo que eso también afecto mi relación con este libro, ya que Luce es muy pasiva, muy introvertida, muy lenta y muy aburrida, por lo tanto transmite eso al lector en las páginas a través de la historia. 

El personaje masculino Daniel me gustó muchos, pero lamentablemente no aparece mucho en la historia, además al final, el libro no me explicó nada, me dejo con muchas dudas que espero resolver el la segunda parte de la saga.

Comentarios

  1. acabo recienmente de leer el Libro de Oscuros y opino lo mismo con respecto a que te deja con tantas dudas y al principio estas como queee?? que pasa o de que habla Daniel pero es muy triste que el tambien no salga como protagonista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario