Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Pandemonium

Titulo Original: Pandemonium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2012
Páginas: 379
Saga: Delirium (Libro 2 de 3) 


Sinopsis: La antigua Lena ya no existe. 

Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es como empezar desde cero la historia de Lena, ahora que esta afuera, empieza a conocer como es realmente el sistema del país donde vivió, en este libro Lena intenta sobrevivir en tierra salvaje, adaptarse a la nueva situación sin comodidades y con la terrible escasez de recursos, al mismo tiempo el libro nos narra cuando Lena ya ha sobrevivido y se infiltra nuevamente en una cuidad para seguir muy de cerca a Julian, un importante ícono de la cura y del sistema que prohíbe el amor.

La verdad es que todo el tiempo estaba esperando que apareciera Alex y aunque Julian es un chico muy tierno con una historia bien complicada, no conecté con él, para nada me gustaba que estuviera a solas con Lena ni nada por el estilo, todo el tiempo estaba pensando en Alex. Sin embargo es importante todo lo que la autora nos dio a conocer del mundo que creó en esta segunda parte del libro.

El final es terrible, te deja necesitando el tercer libro con urgencia, muy por el estilo del final del primer libro, donde continuar la saga se vuelve algo indispensable.


Comentarios