Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Perfección

Titulo Original: Pretties
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2004
Publicación en Español: 2010
Páginas: 408
Saga: Los Feos (Libro 2 de 3) 

Sinopsis: Como todos los chicos y chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esta edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta.

Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la Operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. 

Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien conformarse en ser imperfecta para siempre, es decir, no ser sometida a la Operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo.

Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Al llegar allí, sin embargo, Tally conoce a David, uno de los líderes de la resistencia, y gracias a él descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, puede cambiar el mundo para siempre…

Mi opinión (Sin spoilers): El final del libro anterior, me dejó comiéndome las uñas, por lo tanto moría de ganas de leer este libro. Este segundo libro se desarrolla en Nueva Belleza y conocemos mucho mas del mundo de los Perfectos, lo que me parece genial, ya que en el primer libro solo tuvimos un pequeño vistazo de ellos. Ahora Tally es una perfecta y se encargara de mostrarnos todo su nuevo mundo a la perfección, también me gustó mucho que hubieran incluido en este libro a otro chicho para la historia de amor, lo que convierte nuestro drama romántico en un interesante pero discutible triángulo amoroso.

La verdad es que pienso que estos libros tienen un muy bonito mensaje sobre el materialismo y la gente superficial y todo eso, ya que el libro te da a entender que la belleza física se puede crear o comprar, pero que la belleza del ser no.


Comentarios