Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Silencio

Titulo Original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Hush Hush (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...


Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro, Nora debe empezar todo nuevamente y nosotros también, pero aunque en este libro todo se puso mas peligroso y la protagonista fue mas astuta, siento que decayó un poco con respecto a los dos anteriores.

Con los libros de esta saga me sucede algo muy extraño, y es que a pesar de que me gustan mucho, siempre quedo con un vacío cuando los termino de leer, siento que algo les falta, no se exactamente que sea, pero no alcanzan a ser perfectos.

Deseo terminar pronto con la saga, ya que todos los giros que la historia dio en esta tercera entrega, cambia radicalmente los acontecimientos que yo imaginaba para el final de la tetralogía.

Comentarios