Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Silencio

Titulo Original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Hush Hush (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...


Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro, Nora debe empezar todo nuevamente y nosotros también, pero aunque en este libro todo se puso mas peligroso y la protagonista fue mas astuta, siento que decayó un poco con respecto a los dos anteriores.

Con los libros de esta saga me sucede algo muy extraño, y es que a pesar de que me gustan mucho, siempre quedo con un vacío cuando los termino de leer, siento que algo les falta, no se exactamente que sea, pero no alcanzan a ser perfectos.

Deseo terminar pronto con la saga, ya que todos los giros que la historia dio en esta tercera entrega, cambia radicalmente los acontecimientos que yo imaginaba para el final de la tetralogía.

Comentarios