Ir al contenido principal

Destacados

Lady Midnight

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de Publicación: 2016
Páginas: 688
Saga Renacimiento (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica...,

Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan. Llegó su momento.
Mi opinión (Sin spoilers): Me ha en…

Silencio

Titulo Original: Silence
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2011
Páginas: 412
Saga: Hush Hush (Libro 3 de 4) 

Sinopsis: Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...


Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Mi opinión (Sin spoilers): En este libro, Nora debe empezar todo nuevamente y nosotros también, pero aunque en este libro todo se puso mas peligroso y la protagonista fue mas astuta, siento que decayó un poco con respecto a los dos anteriores.

Con los libros de esta saga me sucede algo muy extraño, y es que a pesar de que me gustan mucho, siempre quedo con un vacío cuando los termino de leer, siento que algo les falta, no se exactamente que sea, pero no alcanzan a ser perfectos.

Deseo terminar pronto con la saga, ya que todos los giros que la historia dio en esta tercera entrega, cambia radicalmente los acontecimientos que yo imaginaba para el final de la tetralogía.

Comentarios