Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Soy el Número Cuatro - Película

Titulo Original: I Am Number Four
Año de estreno: 2011
Duración: 109 minutos
Género: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
Director: D.J. Caruso
Guionistas: Alfred Gough, Miles Millar, Marti Noxon, Jobie Hughes and James Frey

Elenco Principal:
  • Alex Pettyfer / Numero 4
  • Timothy Olyphant / Henri
  • Teresa Palmer / Numero 6
  • Dianna Agron / Sarah Hart
  • Callan McAuliffe / Sam



Adaptación cinematográfica del primer libro de la famosa saga Los Legados de
Lorien, una saga llena de acción y ciencia ficción perfecta para ser adaptada al cine.

De Libro a Película:
La película aunque es buena, no le hizo justicia al libro, ya que cambiaron muchas cosas que no había necesidad de cambiar y omitieron otras tantas que eran importantes dentro de la historia, esos cambios no
me gustaron mucho, aunque para el público que no haya leído el libro, creo que la película se comprende a la perfección.

Habían muchas escenas que quería ver en la película y que me quede con las ganas, como por ejemplo el incendio donde Cuatro salva a Sarah, tampoco es que expliquen muy bien lo que le pasa al padre de Sam ni su obsesión con los temas paranormales.

Todas las escenas de la película explicaron muy por encima las del libro, creo sinceramente que aunque no es una mala película, se quedo muy corta con respecto al libro.

Personajes:
Mi personaje favorito tanto del libro como de la película es Seis, me encanto su caracterización y actuación y los demás
personajes también estaban bien, incluida la caracterización de los Mogadorianos, lamentablemente no me gusto para nada el protagonista, creo que Alex lo logró con respecto a la parte actoral, pero físicamente, estaba muy lejos de ser el Cuatro que yo imaginaba.

Comentarios

  1. Juli, tengo la saga de los legados de lorien en lista de espera, pero estaban pasando la película por tv y no me resistí, y me ha encantado todo en general . Tengo miedo ahora de que si me leo los libros sea una cosa completamente diferente y me termine gustando mas la película que el libro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi primero la pelicula despues lei el libro... y el libro es MUCHO MEJOOOR¡¡¡¡¡
      LEE LA SAGA NO TE ARREPINTIRAS¡¡

      Eliminar
  2. Una cosa que no me gusto de la pelicula fue que en la pelicula 6 salva a 4 del fuego o.O y se supone que el es resistible al fuego... ese es su legado...
    y lo otro Mark James es quien los ayuda al final no Sam ... eso me parecio raro. Dime que piensas??
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario