Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Soy el Número Cuatro

Titulo Original: I Am Number Four
Autora: Pittacus Lore
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 382
Saga: Los Legados de Lorien (Libro 1 de 6)

Sinopsis: Llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entre ustedes. Pero no somos como ustedes.Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener.

Somos más fuertes y más rápidos.
Somos los superhéroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales.

Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos comenzaron a cazar.

Atraparon al Número Uno en Malasia. Al Número Dos en Inglaterra. Al Número Tres en Kenia.
Los mataron a todos.
Yo soy el Número Cuatro.
Soy el próximo.

Mi opinión (Sin spoilers): Algo que no puedo dejar de mencionar, es que este libro me lo ha regalado Carlos Montoya, fue un regalo muy especial y cuando lo leí me di cuenta que era un libro muy bueno, lo que hacia el regalo mejor aún. Es la primera distopía que leo sobre extraterrestres y me encanto todo el tema de los legados, del hechizo que no dejaba que los mataran en desorden, de los Mogadorianos, todo me pareció no solo original, sino también muy interesante.

El autor esta tan metido en su historia y en el mundo que creo, que en su biografía en las solapas del libro dice que guarda su identidad en secreto por que es un maestro lorience! eso me encantó, el libro tiene mucha fluidez y vas descubriendo muchas cosas sobre Lorien a través de la historia, lo único que no me gustó del libro fue el romance entre el personaje principal masculino y no se si ella es exactamente la principal, pero no me gustó para nada el romance con Sarah, es mas me cae mal el personaje.

Pero al parecer la cosa se pone cada vez mejor, así que espero continuar pronto con la saga, al día de hoy los primeros cuatro libros ya están disponibles en español y pronto se hará el lanzamiento del quinto libro en ingles.

Comentarios