Ir al contenido principal

Destacados

Todo Todo

Autor: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Año de Publicación: 2015
Páginas: 320
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto…

Tentación


Titulo Original: Dark Flame
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 352
Saga: Los Inmortales (Libro 4 de 6)

Sinopsis: Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. 


Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Mi opinión (Sin spoilers): A falta de un enemigo ahora tenemos dos, desde el anterior libro estuve en desacuerdo con el tema de convertir a Haven en inmortal, al personaje se le notaba mucho la envidia y el egocentrismo, y en este libro comprobé que tenía razón, Ever le salvó la vida a Haven solamente para complicarse mas su vida propia, para hacerse con otro enemigo y para amplificar el poder de su enemigo anterior. 

Creo que Roman ya esta trillado, demasiadas complicaciones y demasiado Roman para mí, y además ahora con Haven y su obsesión por ser bella y popular creo que las cosas se ponen muy complicadas, monótonas y aburridas para Ever. 

Creo que la forma de complicar y alargar esta historia de la autora no me convenció, está metiéndole mas problemas y complicaciones innecesarias a la trama, sin ni siquiera resolver el problema del contacto mortal entre Ever y Damen.


Comentarios