Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Tentación

Titulo Original: Dark Flame
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2010
Publicación en Español: 2011
Páginas: 352
Saga: Los Inmortales (Libro 4 de 6)

Sinopsis: Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. 


Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Mi opinión (Sin spoilers): A falta de un enemigo ahora tenemos dos, desde el anterior libro estuve en desacuerdo con el tema de convertir a Haven en inmortal, al personaje se le notaba mucho la envidia y el egocentrismo, y en este libro comprobé que tenía razón, Ever le salvó la vida a Haven solamente para complicarse mas su vida propia, para hacerse con otro enemigo y para amplificar el poder de su enemigo anterior. 

Creo que Roman ya esta trillado, demasiadas complicaciones y demasiado Roman para mí, y además ahora con Haven y su obsesión por ser bella y popular creo que las cosas se ponen muy complicadas, monótonas y aburridas para Ever. 

Creo que la forma de complicar y alargar esta historia de la autora no me convenció, está metiéndole mas problemas y complicaciones innecesarias a la trama, sin ni siquiera resolver el problema del contacto mortal entre Ever y Damen.


Comentarios