Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Tración

Titulo Original: Uglies
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2005
Publicación en Español: 2008
Páginas: 437
Saga: Los Feos (Libro 1 de 3) 

Sinopsis: Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta.

Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. 

¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?

Mi opinión (Sin spoilers): La idea de esta distopía me parece muy original y debo decir que el libro me gustó muchísimo, da una nueva perspectiva sobre la bella y la perfección, me gusta mucho la protagonista del libro y el personaje principal masculino me enamoró completamente. 

Creo que los libros sobre sociedades raras y rebeliones son mis favoritos, y por eso estaba segura que este libro sería una buena lectura. El final del libro me dejo con el alma en un hilo, con muchísimas preguntas, muchas ganas de leer mas y con una necesidad infinita de leer la continuación de esta distopía que promete mucho.


Comentarios