Ir al contenido principal

Destacados

Por una Rosa

Autor: Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de Publicación: 2017
Páginas: 192
Libro Auto-Conclusivo

Sinopsis: ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Mi opinión (Sin spoilers): Este libro es mi primera vez con Benito y con Javier, a Laura ya la había leído antes (Todas las hadas del reino) y con tanto "boom" que tuvo este libro con todo el mundo en modo "La Bella y La Bestia" no sabía que esperar, no tenía ni idea con que me iba a encontrar, solo sabía lo básico, un cuento de cada autor basado en el clásico de Disney.

El cuento de Laura Gallego muy de su estilo, un cuento …

El Poder de Seis

El Poder de Seis (Legados de Lorien, #2)
Titulo Original: The Power of Six
Autora: Pittacus Lore
Editorial: RBA Molino
Año de Publicación: 2011
Publicación en Español: 2012
Páginas: 360
Saga: Los Legados de Lorien (Libro 2 de 5)

Sinopsis: SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA. Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a su planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre ustedes, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. 


Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA. AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA. AL NÚMERO TRES EN KENIA. INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO. ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

Mi opinión (Sin spoilers): Por fin pude leer la continuación de esta saga, Los Legados de Lorien, es un saga que me encanta por que esta llena de acción y por que sus personajes femeninos y masculinos están llenos de fuerza y poder.

Algo que me gustó mucho de esta segunda entrega de la saga es la aparición de otros Lorienses, me encantó conocer a Siete y a Nueve, este libro también explica mejor los detalles de la invasión a Lorien y la huida de los garde y los cepan del planeta.

Definitivamente soy #TeamSeis antes de lo acontecido en este libro el personaje de Sarah no me caía nada bien y en este libro terminé odiándola, esta chica y yo no compaginamos en nada, todo lo contrario me sucede con Seis, me encanta su personaje, su fuerza y su valentía, son de las cosas que mas me llaman la atención de los personajes femeninos.

Me encantó conocer mas de la historia de Seis y de la vida de Siete, cada vez me encariño mas con los Lorienses y espero conocer muy pronto a Cinco y a Ocho, aunque en este libro en particular odié a Cuatro, me saco de mis casillas muchas veces por su comportamiento infantil e inmaduro, espero que el personaje crezca mucho en el siguiente libro por que me exaspera.

En conclusión, siento que esta historia fue una excelente continuación y el final me dejó llena de intriga, parece que los siguientes libros se ponen mejor y que la guerra apenas comienza.


Comentarios

  1. Aún no he leído nada de este autor, pero en mi estantería tengo esperandome soy el número cuatro, aún que para ser sincera no había leído alguna reseña favorable para esta saga y me desanime de leerla, pero creo que le dare una oportunidad.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No he tenido de leer este segundo libro, el primero realmente me encantó, sumamente genial.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario