Ir al contenido principal

Destacados

Magnus Chase y los Dioses de Asgard: La Espada del Tiempo

Titulo Original: The Sword of Summer
Autor: Rick Riordan Editorial: Montena
Año de Publicación: 2015
Año de Publicación Español: 2016 Páginas: 480 Saga Magnus Chase (Libro 1 de 5)

Sinopsis:Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los …

Sueños Secretos

Titulo Original: Dreams
Editorial: Ediciones B
Año de Publicación: 2012
Publicación en Español: 2014
Páginas: 439
Saga: Sarah Midnight (Libro 1 de 3)

Sinopsis: Otra vez es la Era de los demonios.

A sus diecisiete años, Sarah Midnight nunca ha tenido una vida normal, ella y su familia esconden un secreto inimaginable: sus padres son cazadores de demonio; forman parte de una red de Familias Secretas que juraron proteger el mundo. Pero cuando estos mueren misteriosamente, llega a su vida su enigmático primo Harry, quien le oculta su verdadero origen...

Sarah Midnight solo tiene una misión: soñar con los demonios y deshacerse completamente de ellos, pero ¿cómo podrá sobrevivir y continuar con la misión de sus padres si la dejaron sin conocimiento y sin habilidades para cazar a los seres ocultos?

Mi opinión (Sin spoilers): La vida de Sarah corre peligro, una Valaya siniestra está buscando acabar con todos los herederos de las grandes familias secretas que protegen al mundo de los demonios. Sarah esta sola, sus papas acaban de morir y la dejaron sin ningún conocimiento con el que defenderse, su única salvación es su primo Harry, al que no ve desde hace muchos años y quién oculta un enorme secreto.

La verdad es que yo no esperaba mucho de este libro, ya que no había escuchado nada de él y por ahora es muy poco conocido, pero me lleve una gran sorpresa cuando lo leí y realmente me encanto la forma de escribir de la autora y el mundo oscuro que creó. Estoy segura que el libro se hará muy conocido, ya que la historia atrapa desde las primeras páginas.

Este libro esta lleno de demonios, brujas, hechizos, visiones y cazadores; en pocas palabras un libro perfecto para mí que soy una amante de los libros de fantasía donde hay muchas batallas y que tiene el toque justo de romance.

El libro tiene una excelente fluidez, en los dos primeros capítulos me enredé un poco ya que el libro no esta narrado solo por la protagonista, sino también por el protagonista, los enemigos y los aliados de los protagonistas, lo que te da una perspectiva mas amplia del mundo oscuro de Sarah Midnight.

Algo que no me gusta mucho de los libros es el romance empalagoso, pero este libro tiene lo justo de romance, una mezcla entre un extraño triángulo amoroso y un amor prohibido que se me hizo de lo mas interesante. En conclusión el libro me gustó bastante y ya quiero empezar a leer la segunda parte de la saga que ya esta disponible en español "Marea".

Comentarios

  1. Pues ya te dije hace dos días, lo quiero leer por tu cumpla jaja
    Se ve increíble y sobre todo por todos los elementos que tiene, una convinacion perfecta, espero leerlo pronto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho mucho el libro. Espero que también te guste mucho cuando lo leas! ;) <3

      Eliminar
  2. YO ME LO LEY COMO EN JUNIO Y ME ENCANTO Y YA QUIERO MAREA QUIERO SABER QUE PASA CON TODOS. AMO TUS VIDEOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo marea!!! Y estoy deseando leerlo! ;) <3

      Eliminar
  3. Quiero leer este libro, tiene una sinopsis genial, gracias por la reseña, además no he leído nada de demonios y cazadores de estos mismos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario