Ir al contenido principal

Destacados

Deuda de Espíritu

Autor: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512
Saga Vampire Acadamy (Libro 5 de 6)

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. 

Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.
Mi opinión (Sin spoilers): Le había dado muchas largas a la lectura de este libro, después de que Alfaguara anunciara que no iba a traducir el sexo y último libro, decidí ir muy…

Vampire Academy - Película

Titulo Original: Vampire Academy
Año de estreno: 2014
Duración: 104 minutos
Género: Acción - Comedia - Fantasía
Director: Mark Waters
Guionistas: Daniel Waters y Richelle Mead

Elenco Principal:
  • Zoey Deutch / Rose Hathaway
  • Lucy Fry / Lissa Dragomir
  • Danila Kozlovsky / Dimitri Belikov
  • Dominic Sherwood / Christian Ozera



Otra película de Vampiros, pero sin duda con una trama diferente, un mundo de
Vampiros donde Richelle Mead plasmo toda su creatividad y originalidad.

De Libro a Película:
Había escuchado unas críticas pésimas sobre esta película y hasta hace poco me animé a verla, y la verdad es que me pareció una muy buena adaptación, el libro lo leí hace bastante tiempo, por lo tanto no tengo muy claros los pequeños detalles, pero todo lo que recordaba del libro, lo vi en la película.

Los efectos especiales si fueron muy mediocres e incluso creo que les faltó mucho entrenamiento a los actores para las escenas de combate, que son la parte mas importante de los Dampyr; y esa falta de entrenamiento creo que me desilusionó un poco en esas escenas, que para mi, era de lo mejor que tenía el libro.

Creo que el poco éxito de la película, no fue debido al contenido de la misma, sino a la falta de prensa, de publicidad por parte de la productora, y además de la poca organización con respecto a las fechas para el estreno de la cinta, ya que en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos se estreno en fechas con 5 o 6 meses de diferencia, esto para mí fue lo que arruinó la película, ya que no permitió que toda la gente hablara de la cinta al
tiempo y llamara mas la atención.

Personajes:
Creo que los personajes están muy bien caracterizados, o por lo menos los principales, Rose es exactamente como la imaginaba, físicamente llena de curvas y sensualidad, y su actitud me encantó, creo que Zoey es la perfecta Rose, se metió de lleno en el papel, fue ruda, caprichosa, arriesgada y sacástica, todo lo que amo del personaje.

Lissa me cayó tal mal en la película como en el libro, lo cual es bueno, eso quiere
decir que la actuación de Lucy logró en mi los efectos esperados con respecto a su personaje, que por lo menos en el primer libro es desesperante.

Y para hablar de chicos, amé a Dimitri, desde que estaba leyendo el libro estaba encantada con este personaje y la verdad es que Danila es perfecto para el personaje. Y finalmente Christian, aunque no es tan principal en el primer libro, tambien me encanta y amo al actor! 


Comentarios

  1. los libros me gustaron en su época, la película me pareció bastante mala me desilusionó bastante, pero creo que tienes razón una mala publicidad no permitió que todo el mundo la conociera.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario